Las 5 cosas que más nos gustan del Ford Puma
El Ford Puma es el último modelo que hemos presentado y busca destacar dentro de uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV compactos. ¿Cómo? Con importantes argumentos: repasamos cinco de sus mejores virtudes.
Si uno mira el segmento de los SUV compactos, asusta. Son más de 20 vehículos diferentes los que lo conforman. Pero no, Ford no se iba a amedrentar por ello. ¿La solución? Tratar de hacer un todocamino con argumentos suficientes como para convencer al cliente. El nuevo Ford Puma tiene de sobra; hay que destacar los cinco siguientes:
Motores con Etiqueta ECO
Inicialmente, la gama mecánica del Ford Puma se compone de tres motores de gasolina. Todos parten del 1.0 EcoBoost y dos de ellos incluyen microhibridación, lo que deriva en el derecho a lucir la etiqueta ECO de la DGT, con los beneficios que ello conlleva. El más liviano de ambos tiene 125 CV, mientras que el más potente se eleva hasta los 155. El consumo medio homologado de estas mecánicas es de 5,4 y 5,5 l/100 km, respectivamente, mientras que sus emisiones se quedan en 124 y 126 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.